Events

 

GANA UN TRATAMIENTO DE FERTILIZACIOĢN IN VITRO

Seminario de Fertilidad

Cuando:

10:00 am, Sabado

20 de Julio del 2019

14 de Septiembre del 2019

09 de Noviembre del 2019

Participa en nuestro seminario y

podras ganar un ciclo de tratamiento GRATIS

IVF6000 Corp, Florida Institute for Reproductive Sciences and Technologies; Unilab, y New Life ObGyn, se han aliado para ayudar a las parejas y organizar los Seminarios de Fertilidad en el Broward Health Weston localizado en el 2300 North Commerce Parkway, Weston FL. 33326.
 
Solamente las personas que se registren durante la semana previa al evento tendrán la ocasión de realizarse exámenes de laboratorio gratis para así conocer su capacidad reproductiva. Aquellas que se hayan inscrito y asistan al evento podrán compartir en un brunch con los expertos. Los participantes presentes en el Seminario de Fertilidad, podrían concursar para ganar un ciclo Natural de Fertilización In Vitro. Todos podrán asistir a una consulta de fertilidad para conocer el resultado del examen de laboratorio realizado en el momento de registrarse en el evento.
 
La infertilidad es la incapacidad de las parejas, en edad reproductiva en concebir un embarazo luego de 1 año de relaciones sexuales completas dos o tres veces a la semana. Las personas con infertilidad tienen depresión y ansiedad tan graves o peores que los que se someten a tratamientos contra el cáncer, por eso se llama "enfermedad secreta".
 
Una de cada seis parejas en el mundo padecerá de infertilidad durante su vida reproductiva. En USA hay 1.5 a 2 millones de mujeres (y sus maridos) y más de 3.1 millón de mujeres que no pueden llevar el embarazo a término. La edad en la mujer es la causa más común de infertilidad. El porcentaje de mujeres que tiene su primer hijo a los 30 años aumento del 5% en 1975 a 26% en el 2010, y la posibilidad de un primer embarazo en la mujer a partir de 40 años es de menos del 10%.
 
Entre otras causas que ocasionan infertilidad están el cigarrillo, el sobrepeso o bajo peso corporal, el uso de alcohol, marihuana, cocaína y heroína, las enfermedades genéticas y las enfermedades de transmisión sexual.
 
Para superar la infertilidad se utilizan tratamientos de reproducción asistida o TRA. Mas de 5 millones de niños alrededor del mundo han nacido luego de la primera niña nacido por Fertilización In Vitro (IVF) en 1978. En USA se calcula que han nacido 61,600 niños, aproximadamente el 1 % de los nacimientos gracias a TRA que se realizan en mujeres entre los 30 y 39 años de edad.
 
Los TRA en USA son los más costosos en el mundo, con un costo promedio de US$ 15,700.00. La IVF es un procedimiento de tres etapas que implica una fase inicial de inyecciones para estimular el crecimiento de múltiples folículos. La tendencia de Fertilización In Vitro de un ciclo natural, es un tratamiento similar al de la FIV tradicional, pero sin medicamentos. Puede sonar atractivo para aquellos que no les gustan los medicamentos, ya que se ahorran en medicamentos costosos, sin embrago el problema es que estos “ciclos naturales” aun requieren todos los demás aspectos costosos y exigentes de la FIV tradicional.
 
Los óvulos se recuperan/aspiran a través de la vagina mediante ultrasonido, con un anestésico ligero. El compañero produce su esperma el mismo día, aunque, dependiendo de las circunstancias individuales, el esperma puede mantenerse congelado en la clínica. En la IVF se coloca cada óvulo en una gota de líquido que contiene los nutrientes necesarios para el desarrollo del embrión y se agregan aproximadamente 50,000 espermatozoides a cada óvulo. El esperma y los óvulos se cultivan durante la noche en una incubadora que preserva las condiciones ideales de crecimiento embrionario. El día siguiente, se revisan para detectar signos de fertilización. Los óvulos fertilizados se desarrollan durante 48 horas más hasta que alcancen la etapa de embriones de día 3 cuando anticipamos que los mejores embriones tendrán entre 6 y 8 células. Por lo general, los embriones se transferirán al útero el día 3, pero si la pareja dispone de muchos embriones en este día, le sugerimos la transferencia de blastocistos en el día 5.
 
Los procedimientos asociados a los TRA son microinyección de un solo espermatozoides (ICSI), la transferencia de embriones congelados, el diagnóstico genético del embrión antes de su implantación; y la participación de terceras personas (donantes de semen, óvulos, y la subrogación uterina).
 
Los tratamientos para superar la infertilidad pueden ser invasivos y pueden causar malestar y complicaciones, como la sobreestimulación hormonal, que podría llevar a la hospitalización costosa y si no se controla hay riesgo de muerte. Los TRA están asociados a un aumento en nacimientos múltiples, con los consecuentes riesgos de recién nacidos de bajo peso, defectos congénitos, y déficit mental. Los resultados de los TRA varían, y dependen primeramente de la edad de la mujer, y de la causa de infertilidad.
   

 

 

 

 

 

Office Hours
Monday: 09:00 AM - 04:00 PM
Tuesday: 09:00 AM - 04:00 PM
Wednesday: 09:00 AM - 04:00 PM
Thursday: 09:00 AM - 04:00 PM
Friday: 09:00 AM - 01:00 PM
Saturday: 09:00 AM - 11:00 AM
as needed for time-sensitive procedures
Sunday: 09:00 AM - 11:00 AM
as needed for time-sensitive procedures